Bienvenidos a Deko Marine Export
San Diego Ca.

En Deko Marine Export nos especializamos en proveer partes y refacciones marinas a cualquier destino en México y Estados Unidos.

Estamos ubicados en el bello San Diego, California. Estratégicamente posicionados entre Estados Unidos y México para proveerle una rápida entrega hacia todos los puertos Mexicanos. Nadie entrega más rápido a México. Ofrecemos servicios de ventas de partes para barcos y yates, botes y lanchas, motores y partes de motor marinos, generadores marinos, yacht chandlery. Además manejamos toda la documentación de importación en sus órdenes. Incluyendo, servicios de importación, servicios de envíos, servicios de aduana y transporte. Lo hacemos más fácil para usted, solo contáctenos y haga su orden.

Destinos Deko Marine Export Mexico:Los Cabos, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Loreto, Acapulco, Puerto Vallarta, San Carlos, Guaymas, La Paz, Cancun, Cozumel, Isla Mujeres, etc.

Si usted ya compro sus partes o refacciones en algún otro lugar de Estados Unidos, nosotros las enviamos a México. Por favor contáctenos al numero (619) 571-0700 en Estados Unidos, o por email: sales@dekomarine.com, Permítanos ayudarle con todas sus necesidades de partes y refacciones.

Mas

Page 1 of 2 1 2 »

Destinos

Pacifico Mexicano y mas

Servicios

En Deko Marine Export nos especializamos en venta y soporte de partes y refacciones para barcos y yates, asi como yacht chandlery a cualquier lugar en Mexico, con nuestros envios tomando de dos a tres dias en ser entregados.

Contacto

Para informacion contacte

Carlos Castro
Sales & Export

Direccion:879 Compass Way
    San Diego, CA. 92154
Telefono:US (619) 571-0700

E-mail: sales@dekomarine.com